Mudanzas de Madrid a Santiago de Compostela
No es de extrañar que haya personas que necesiten una mudanza de Madrid a Santiago de Compostela, y es que como capital de la comunidad gallega, ésta es una ciudad que posee muchos atractivos, tanto empresariales, en el mundo de la madera, turísticos y tecnológicos.
Santiago de Compostela, dada su situación geográfica tiene un clima muy lluvioso, oceánico, al igual que otras ciudades gallegas, asturianas,… pero ello no impide que reciba muchísimo turismo gastronómico, de naturaleza, cultural y de peregrinación. De hecho, su aeropuerto es el segundo más transitado de todo el norte de España.
Desde Mudanzas Carrera solemos recibir peticiones de presupuestos de todo tipo, particulares y empresas que necesitan algún tipo de mudanza o bien traslado de muebles, enseres,…
Son también estudiantes madrileños que acuden a su magnífica Universidad, considerada una de las 10 mejores del país, y que nos preguntan cuánto cuesta una minimudanza. La mayoría de estudiantes tienen alojamiento en una de las residencias, o bien, comparten piso con otros… de manera que este tipo de servicio es más barato ya que utilizamos furgonetas de mediana capacidad o incluso, en caso de ser necesario, podemos compartir el viaje con otras mudanzas que se dirijan al mismo destino. Esto no quiere decir que los enseres corran más riesgo, ya que organizamos todo eficazmente y contamos con material y sistemas de protección adecuados.
Mudanzas con horario flexible
Cada persona, familia o negocio tiene sus propios horarios y necesidades, de forma que a mayor información recibamos por parte del cliente más nos podremos adaptar en horario y calendario, incluso fin de semana. Nos adaptamos siempre al cliente.
Mudanzas de muebles desmontados
En algunas ocasiones, nos han solicitado el envío de parte de una mudanza que se realizó tiempo atrás, y que por causas personales del cliente, no se habían trasladado del todo. Algunos de estos casos son por ejemplo, de muebles desmontados, o incluso, mobiliario de gran tamaño, así como de electrodomésticos.
El tipo de mudanza además depende siempre de si la estancia en la ciudad destino va a ser temporal corta, o bien, larga o definitiva. Además del tipo de mudanza, si es para alguien soltero, pareja joven, o familia con hijos.
Para aquellos trabajadores que por cuestiones laborales o familiares necesiten moverse de una ciudad a otra, existen varios métodos de transporte, por carretera, autopista, aeropuerto y tren.
Hay que tener en cuenta que la distancia aproximada entre Madrid y Santiago de Compostela es de unos 600 kms. que pueden ser unas 6 horas o más de viaje si es directo. Será importante acordar fecha y hora cuando se solicite una mudanza entre ambas ciudades.
Para optar por una mudanza más económica no dudes en preguntarnos, por ejemplo, las mudanzas compartidas o no urgentes son más baratas. También lo son aquellas con menores artículos a trasladar. Y si lo que necesitas es que nos encarguemos de todo, organización de los enseres, empaquetado,… puedes solicitarlo a través de nuestra sección de contacto, desde Mudanzas Carrera estaremos encantados de asesorarte.en