Mudanzas de Madrid a Alicante. ¿Por trabajo, te jubilas?

Alicante es una ciudad que pertenece a la Comunidad Valenciana y es la segunda más poblada de toda esta comunidad. Recibe gran cantidad de turismo que busca el sol, la playa y actividades náuticas, por eso, son muchos los madrileños, entre otros, que se acercan cada verano a esta fantástica ciudad del Mediterráneo.

Algunas empresas, principales del sector turístico y recreativo, ofrecen sus servicios en Alicante, es por esto, que en numerosas ocasiones recibimos solicitudes de presupuestos para trasladar oficinas, y todo lo que ello conlleva, mesas, sillas, material de archivo, ordenadores, objetos de decoración,… para mudarse allí.

Además, también contamos con solicitudes de mudanzas que nos piden emprendedores relacionados con el mundo del ocio y aventuras náuticas y que buscan montar su negocio en esta zona costera.

Mudanzas de Madrid a Alicante

Razones por la que cual se mudan hacia Alicante autónomos, particulares y jubilados

Es por ello, que desde Mudanzas Carrera, facilitamos a todos nuestros clientes, sean empresas, autónomos, particulares o jubilados una gran variedad de tipologías de mudanzas desde Madrid a Alicante, por ejemplo, mudanzas urgentes, como mudanzas compartidas y/o pequeñas mudanzas cuando la situación lo requiera. 

El traslado de enseres por tanto, variará según quién desee hacer la mudanza, por lo que nos adaptamos desde mudanzas de pequeños objetos o muebles, mudanzas medianas, es decir, de pequeñas familias o pisos de pequeños a normales, hasta mudanzas más completas y con mobiliario y material de oficina.

De hecho, nos hemos encontrado en algunas situaciones en las que personas que ya han dejado de trabajar y se han jubilado, sobre todo de la ciudad de Madrid, quienes se compran un apartamento o piso en Alicante para pasar sus días de jubilación cerca de la playa. En este caso, solemos trasladar objetos, recuerdos familiares, algún electrodoméstico, ropa,… pero aprovechan este momento para hacer una limpieza de enseres para llevarse lo necesario y comprar en su nuevo piso o apartamento, objetos de decoración más nuevos,…

Realiza tu mudanza con Carrera, te saldrá muy barato

Sea cual sea el tipo de mudanza garantizamos la seguridad en todos nuestros traslados, ya que disponemos desde furgonetas pequeñas para el traslado de pocos enseres, camiones grandes y seguros para trasladar objetos más grandes, camas, etc. e incluso sistemas de sujeción para compartir mudanzas, y aprovechar la ruta, para conseguir una mudanza mucho más barata.

En el caso de mudanzas urgentes, hay que tener en cuenta el tiempo del trayecto, desde Madrid a Alicante, que pueden ser algo más de 4 horas de viaje, más el tiempo en cargar el camión y descargar en el lugar de destino. Así, a mayor información tengamos de las necesidades del cliente mayor efectividad será el servicio ofrecido.

Retomando el tema de la ciudad de Alicante, con un buen clima,… hay que tener en cuenta que tiene estación de tren del AVE, y para aquellos que no dispongan de coche propio, es una buena alternativa si por cuestiones laborales o familiares tienen que viajar de Madrid a Alicante, o viceversa, cuyo trayecto mínimo suele ser de unas 2 horas y 30 minutos. De forma independiente, también existe una red de autobuses, aunque lo más rápido como decíamos es el tren.