Mudanzas de Madrid a Bilbao con servicio de empaquetado
¿Necesitas hacer una mudanza desde Madrid a Bilbao, Vitoria o San Sebastián, pero no tienes embalajes ni saber cómo empaquetar tus enseres? En mudanzas Carrera disponemos de todo el material de mudanza, embalaje para cada ocasión y además podemos empaquetar todas tus pertenencias dándote una solución profesional para que viajen hacia el País Vasco de forma segura.
Para garantizar que tus bienes lleguen en buen estado es fundamental un buen sistema de embalaje y empaquetado. No basta con meter las cosas en cada caja, es conveniente seguir unas indicaciones y saber empaquetar los objetos frágiles con un alto riesgo de rotura.
Clasificamos, seleccionamos e identificamos el contenido de cada caja
Clasificamos e identificamos cada caja y su contenido. Palpamos los objetos para saber su fragilidad, seleccionando una a una sin mezclar con otros enseres de mayor resistencia. También evitamos coger las copas o vajilla de bohemia desde sus respectivas vitrinas, ya que podrían resbalarse de las manos y caer al suelto, con lo que esto supone.
Tomando la máxima precaución, se deben poner encima de una base plana, por ejemplo, una mesa alargada y proceder a su protección de manera individual e ir metiéndolos en su correspondiente caja. En mudanzas Carrera todos los detalles están pensados de manera minuciosa, destacando por un trabajo meticuloso.
Saber empaquetar una mudanza con material de alta calidad
El saber empaquetar una mudanza que viaja desde Madrid a Bilbao debe ir acompañado con un buen embalaje resistente y en mudanzas Carrera solo utilizamos materiales de primera calidad. Y nos referimos a todo en su conjunto, desde cajas reforzadas con doble canal, burbuja de tres capas y precintos que no dejan residuos, ni mantas que manchan.
Además, empleamos film blanco, desechando el transparente, para una mayor privacidad de tus pertenencias, fundas azules para los colchones de matrimonio y fundas verdes para los individuales. Al empaquetar la vajilla y toda la cristalería, las envolvemos pieza a pieza, encajándolas y rellenando los espacios vacíos que puedan quedar dentro de la caja con material de relleno
¿Quieres encargarte del empaquetado de tu mudanza?
Hay personas que prefieren ser ellas mismas las encargadas del empaquetado de sus enseres, si eres uno de esos clientes, no hay ningún problema, pero debes seguir unas directrices básicas y de sentido común para que luego no haya lamentos.
En primer lugar, nuestra empresa debe informar a sus clientes que optan por el auto empaquetado que, en caso de roturas internas de alguna copa, vajilla, cristalería, etc, el seguro de mudanza no se hace responsable de estos daños, ya que considera que no ha sido la empresa de mudanza quien se ha encargado de este servicio y por tanto lo considera como “rotura por insuficiencia de embalaje en su protección realizado por un trabajo amateur no profesional”. Con todos estos términos, la compañía aseguradora rehúsa de una indemnización y nuestra empresa cualquier responsabilidad.
Si aun así consideras que empaquetar tus pertenencias deseas hacerlo con tus propios medios, hay unas pautas que debes seguir:
- Utilizar cajas resistentes. No todas las cajas son válidas para una mudanza cuyo recorrido es largo, de Madrid a Bilbao; las cajas de supermercados pueden ser una alternativa, pero no del todo aconsejable. Debes buscar cajas cuyas propiedades de protección estén intactas, que no estén humedecidas, deformadas o parcialmente rotas. Las cajas con cartón endeble son muy ligeras, pero poco resistentes.
- No utilizar gran variedad de tamaños. Somos conscientes que cuando decides buscar las cajas por tu cuenta estarás echando el ojo a los contenedores recogiendo tímidamente las cajas que están más a tu alcance. No te lleves todas las que veas, selecciona tres medidas diferentes, pequeñas, medianas, grandes y mejor grosor. No es aconsejable tener muchas medidas de cajas, la colocación en el camión resultará más dificultosa para nuestro personal y el transporte en sí.
- Las cajas pequeñas para libros. Una vez haya reunido las cajas para tu mudanza Madrid Bilbao, emplea la de menor tamaño para guardar los libros y la vajilla.
- Las cajas medianas utilízalas para cosas mixtas. Puedes mezclar un monitor o televisión pequeña con cojines del sofá, esto permitirá hacer una doble función, no sobre cargar la caja y proteger la pantalla del ordenador.
- Cajas grandes para la ropa. Sería un error emplear las cajas grandes y llenarlas solo hasta la mitad con el argumento que “así pesan menos”. Es mejor dividir la carga en dos cajas medianas, debiendo estar perfectamente cerradas hasta arriba sin hacer curvatura, de lo contrario se imposibilita una buena estiba. Utiliza las cajas grandes para ropa, ollas, sartenes y objetos de plástico. Si necesitas más información por teléfono, no te cortes, puedes llamarnos y preguntar lo que desees saber. Estaremos encantados de poder asesorarte, dándote algunos consejos para tu mudanza Madrid Bilbao y feliz viaje al País Vasco.