Mudanzas por trabajo de Madrid a Vigo. ¿Ha mejorado tu vida profesional?

Vigo es la ciudad más poblada de la comunidad gallega y la diversificación de su economía es un punto a su favor. Esto atrae a muchísimas personas y empresas de diferentes sectores, y por tanto, las mudanzas de Madrid a Vigo es una de las solicitudes que más nos llegan.

Por ejemplo, Vigo cuenta con varias empresas relacionadas con el sector de la automoción, la pesca industrial gracias al contar con su puerto marítimo, y la zona franca, dedicada a incentivar a las empresas exportadoras que se ubican en la zona, entre otros aspectos. Por tanto, es obvio que también generen puestos de trabajo y negocios relacionados con la distribución y logística, de manera que hay muchas personas quieran venir a vivir a Vigo en busca de un empleo.

Como es de imaginar, sus preciosas playas atraen a muchos turistas, así como el Camino de Santiago, en su ruta por la costa portuguesa, y por tanto, otro de los sectores importantes es el relacionado con el turismo y servicios. 

Mudanzas de Madrid a Vigo

Mudanzas de cualquier tipo de ocupación: materiales, objetos, mobiliario…

En la gran mayoría de peticiones que recibimos, solemos dar servicio a todo tipo de negocios que se trasladan o abren una oficina o sucursal en esta importante ciudad costera. Se basan principalmente en el traslado de objetos de oficina, muebles, mesas y sillas, material,…

Mudanzas para todos los gustos

Aunque como decimos más arriba, las mudanzas a empresas son más habituales, también nos llegan peticiones de familias y parejas que se trasladan de Madrid a Vigo por cuestiones laborales, y es que Vigo, ofrece como comentábamos, un gran abanico de posibilidades y más aún, si gusta estar cerca del mar y de la naturaleza.

Y hablando del mar, Vigo cuenta con casi 50 playas y calas, como las situadas en las famosas Islas Cíes, además de contar con numerosos parques y jardines, y rutas para realizar senderismo. Es una ciudad que lo tiene todo.

Ruta de Madrid a Vigo

El viaje en carretera es de unas 6 horas aproximadas, y en el caso de ir en tren con el ALVIA, el trayecto más rápido es de algo más de 4 horas, que va desde la estación de Chamartín-Claracampoamor en Madrid hasta la de Vigo Urzáiz.

En caso de no disponer de vehículo privado, esta ciudad cuenta con transporte público como autobuses urbanos e interurbanos, ferrocarriles, taxis y transporte marítimo. Además, en caso de querer hacer algún vuelo, a 8 km. de la ciudad, entre los municipio de Mos y Redondela, se encuentra el aeropuerto de Vigo.

Nos ajustamos a las necesidades particulares de cada uno

Pues realmente nos adaptamos a lo que el cliente desee, si es una mudanza rápida, a mayor información y antes sepamos qué debemos trasladar mejor nos podremos adaptar. También hacemos mudanzas más tradicionales, es decir, sin tanta urgencia, con unos plazos más largos y con más tiempo de organización. Como servicio opcional nos encargamos del empaque de todo tipo de ropa, artículos, objetos,… así como el embalaje de protección que sean necesarios para su transporte.

Las mudanzas compartidas o baratas son una buena opción para quienes buscan algo económico, con poca cosa a trasladar y con tiempo de antelación para una organización ideal en el calendario.